Las organizaciones generan información en forma constante aunque generalmente extraen beneficios limitados.

En Srta. Phillips nos dedicamos a acompañar marcas convirtiendo su información en un activo visual que las diferencie y mejore el rendimiento de sus esfuerzos comunicacionales.

Enfocamos el diseño como una herramienta de negocio que añade valor y competitividad a las oportunidades de contacto de una empresa con su público objetivo.

Afincados en España, colaboramos con CLIENTES y PARTNERS en distintos países y de diversos sectores: editorial, analítica, marketing, educación y otros.

Clientes

AXA / PROSEGUR / IMP Comunicación / FNMT · Real Casa de la Moneda / Editorial Cuarto Centenario / El Arte de Medir / Fundación Escuelas para el Mundo / Turismo de Castilla-La Mancha / Fundación Biodiversidad / Caja Rural Castilla-La Mancha / Ogihara Office / Movimiento por la Paz / Escuelas para el Mundo / INCUPO / KSchool / Grupo Correos España SEPI

Nuestra filosofía de trabajo: personal y memorable

    • Nuestro símbolo alude al espíritu rompedor y dinámico de 1920, cuando la mujer se incorpora a los equipos mixtos recibiendo reconocimiento y visibilidad en el ámbito profesional.
    • Su forma orgánica -sin rostro ni edad-, evoca humanidad y diseño.
    • Un apellido: la comunicación directa entre personas.
    • Una firma manuscrita: rescata y enfatiza el valor del compromiso mediante la palabra y el propio buen nombre.